Nuestros Menús en Málaga


En DBandera queremos ofrecer a todos nuestros visitantes la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos, jamones y quesos. Confeccionamos menús con productos de primera calidad que deleitarán tus cinco sentidos.

Disponemos de una amplia variedad de embutidos, jamones ibéricos y quesos españoles de oveja y cabra. Nuestro producto estrella es el bocadillo de paletilla ibérica, no obstante, también podrá elegir entre deliciosos platos como son: secreto ibérico a la parrilla, solomillo de vaca vieja a la parrilla, brocheta ibérica, ensalada greca, ensalada césar, ensalada de tomate y aguacate, croquetas de jamón ibérico, solomillo a la parmesana, hamburguesa de vaca y huevos rotos con jamón ibérico. De postre ofrecemos tartufo de chocolate o limoncello y salame de chocolate.

En DBandera tenemos una cuidada selección de vinos: Albariño, Verdejo, Rioja y Ribera del Duero. El sabor de nuestros vinos satisface a los clientes con los paladares más exigentes.

Nuestro restaurante es el lugar perfecto para celebrar aniversarios o celebraciones. Sorprenda a su pareja con una cena romántica en Málaga. Haremos que su velada sea perfecta y especial.

X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información